lunes, 5 de marzo de 2012

simbolo













Estoy un poco más perdida de lo habitual... Y cuando estoy más perdida es cuando mejor sé lo que tengo que hacer... Esta paradoja tiene un sentido claro. Cuando me siento caotica no me preocupo tanto, de hecho no me preocupo por nada, actuo con una irresponsabilidad suma, irreflexivamente cosa que en contadas ocasiones ocurre. Mis ataques de perdida del control sobre mi misma traen consecuencias, la mayoría de veces si luego al recuperar la cordura pensara en ello, seguramente me arrepentiría, pero pensar en esos momentos es algo que por norma general no hago... Aunque quizas sea mi inconsciente reminiscente el que me lleva a sentirme como me siento el resto del tiempo.







Mi chico me hizo una especie de cruz que él llama mi insignia, es una cruz coronada por flores de Lis. (Me llamo Lis), pues para celebrar el año y medio he decidido tatuarme este simbolo en la parte superior de uno de mis dedos (llevo muchos tattoos 7 para ser exactos xd). Quizas sea una locura por que esta relación me ha, esta, marcando muchisimo... Y puede que realmente pronto lllegase a arrepentirme de esto... Pero por otro lado es la reafirmación de algo que jamás creí me pudiera pasar... Llegar a pensar de verdad en estar junto a otra persona... Pasar con alguien el suficiente tiempo para conocer aquellos que se oculta.







Como ya os he dicho varias veces tampoco puedo decir que me fie de A... como os lo diría... hay algo en él que no me permite esa confianza quizás no tan ciega que él no para de pedirme ya casi rogandola... No es que me haya tratado mal o haya actuado mal que yo sepa... Quizás solo sea una celosa aunque no puedo evitarlo... Habría la gente de recordar que tengo una enfermedad que distorsiona mi capacidad de percepción de los sntimientos y las acciones.







En fin... En casa las cosas van como siempre, intento estar a buenas con ellos y me comporto decentemente pero no es facil...







Bueno chicas... Como siempre gracias por aguantar mis tonterias! os quiero!







(cuando se me vaya la regla el miercoles m pesaré )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad