domingo, 18 de marzo de 2012

todo se pierde



Ese día que se confundió en si mismo... ese día que nos cortó las alas... Ese día en el que nos digimos más de lo que pensabamos y perdimos el control y la cabeza con el corazón en la mano.



Ayer quedé con A y fuimos a Barcelona a pasar el día juntos, andamos por el palacio de montjuic, y por la tarde por fin a la exposición de Delacroix que debo decir me sorprendió y no de la manera más grata... pero bueno... Fue como os podeís imaginar un día precioso en el que andamos mucho y aunque comimos no me importó, ni siquiera pensé demasiado en el echo de ser una foca... Tras todo el día decidimos salir de fiesta a una discoteca alternativa que nos gusta... Allí todo fue mejor de lo que pensaba... Hasta las cuatro bebimos, nos reimos, hicimos bromas, bailamos y cantamos como locos...Incluso me confesó él...La persona menos seria del mundo que lleva unos meses planteandose demasiado seriamente un futuro sólido conmigo... Hablamos de eso pero... De repente algo cambió...



Empezamos a estar mal...él estaba cansado y baó la guardia y a mi me atacó el monstruo de mi depresión... A las seis ibamos camino del tren y empecé a golpearle tirarle del pelo arañarme gritarle... Un drama... Me sentía hecha mierda... Cuando llegamos a casa nos dormimos juntos y en silencio aunque cerca... Realmente no pensaba en hoy aunque lo temía...



Hoy todo a sido normal... Tengo miedo claro pero que hago? No puedo estar bien jamás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad