jueves, 1 de marzo de 2012

nada más



Siento realmente que los que aun me leeis es decir los que aun no os habeis agotado de mi solo podaís encontrar aquí desgracias... Hoy más que nunca estoy en el fondo de ese pozo del que asumo ya no voy a seguir..Ahora lo tengo claro...No lucho más...voy a dejarme morir si no consigo da yo misma con el atajo.



No tengo futuro y no recuerdo mi pasado, soy un lastre que ha abandonado sus metas e ideales y ni se ha molestado en buscar algunos nuevo por los que seguir lebantandose. Soy una cerda enorme que no puede lograr nada que quiere por que le cuesta hasta hacer lo que desea. No puedo mantener a nadie a mi lado por que estoy demasiado amargada para no ser una pesadilla para la gente, no puedo querer y por ende no puedo ser amada, y cuando amo por una vez me lo cargo todo como siempre...



Desisto de intentarlo por que intentarlo duele... No, no vale la pena... Hoy me dejo caer y... que sea lo que dios quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad