viernes, 16 de marzo de 2012

fin de semana y arte













Como os dige... Hoy por fin he hablado con A...sobre mis miedos y multiples inseguridades...Al menos si no hablado si intentado hacer que entendiese por que actuo como lo hago... Él como siempre se lo ha tomado con calma y me ha tendido su mano... No sé hasta que punto lo hace queriendo o hasta que punto ya se siente obligado pero sea como sea lo hace... Nunca me deja sola y yo... yo no sé como compensarle.







Hoy hemos ido a clase y luego a paseas por Tallers...me encanta esa parte de barcelona... la música, el aire que te envuelve... como siempre es simplemente perfecto, te hace sentir tranquila... Allí nadie te repasa con la mirada y no es por la aglomeración, es simplemente por que la gente prefiere andar pensando o sintiendose cada cual comodo consigo mismo. Siempre he pensado que no se trata tanto de un estilo como de una persona y aquello que un día detrminado le define... Sea como sea al final me he comprado una muñequera chula, hemos tomado algo y me he despedido de él hasta mañana... Realmente me duele no verle hasta entonces....me jode podríamos llegar a decir. Mañana iremos a una exposición de Delacroix que me encanta y luego acabaremos de pasar el dia en barcelona para finalmente salir de fiesta por la noche >.< si todo va bien y el piercing de la lengua (Que mañana tendrá ya 6 días ) no me maltrata mucho podrá ser un buen dia... Si no la cago claro... Y siempre tengo muchos papelones para ello.... Sea como sea hay que intentarlo...Lo malo es que A quiere ir a comer al fosters y... no sé si es lo que más me conviene ahora...hoy ya he comido como una cerda al mediodia ... u.u







Esta noche he quedado con un amigo ex mio para ir a tomar una copa.... Y... no sé no me acabo de sentir comoda así que estoy intentando que alguien mas se apunte... Ya se verá... si eso mañana no creo que pueda contaros... Quizás cuando vuelva hoy o... pasado mañana, el hecho es que como siempre os agradezco que esteis por aquí aguantando mis cosas... Un beso!

1 comentario:

  1. Ánimos, Lissette! Las cosas ya tocaron fondo en su momento, ahora solo les queda resurgir. Ya verás, solo hay que alejarse del pensamiento de catástrofe.

    Un beso muy fuerte, princesa♥.

    ResponderEliminar

mordiscos de realidad