jueves, 8 de diciembre de 2011

Algo largo



Y tal y como prometí una vez se ha ido A de mi casa me pongo a actualizar... Claramente tengo varias historias que cntar así que esta entrada puede hacerseos pesada, si quereis siempre podeís ir al final directamente. Ayer el día fue... como tendría nque ser los días, fuimos a calella, paseamos por la playa, descubrimos un parque perdido con un mirador precioso en el que nos hicimos fotos, él me regaló pulseritas, las luces de navidad nos iluminaban y parecíamos una parejita joven normal y perfecta... Claro que no lo somos. Ambos tenemos nuestros problemas... Importantes... Duros... Que no nos dejan ser como los demas... A ver que os cuente... A tiene un pasado oscuro, ahra con 20 años y a mi lado es un chico normal, por primera vez... con 16 años metido en muchas cosas chungas como la mariguanam la coca y el deseo de suicidio, ingresó en el hospital por sobredosis provocada de medicamentos tranquilizantes con receta.. Estuvo encerrado un año... y al salir, le costó casi hasta los 19 volver a sentirse o empezar a sentirse como una persona. Yo por mi parte... tengo algun tipo de distorsion... Alguna enfermedad que hasta ahora no he querido diagnosticar... Sobre mi prefiero no hablar... Pero tendría que contaros que mañana me enviaran por fin al loquero,,, en fin eso ya os lo contaré mañana... Como os decía llegamos a casa, y vimos alguna peli tomando un poco de vino blanco en la buardilla de mi casa... Como siempre discutimos y nos dormimos... Hoy de nuevo el dia a sido genial... Parece que vivamos por pulsaciones... no sabría como contaroslo sin alargarme hasa lo indecible pero en fin...Quiero ser feliz... y quiero que lo mio con A funcione... pero tambien quiero que no me encierren si creen que estoy delgada o que se me va la cabeza... se que se me va... no hace falta que me lo digan... y no estoy delgada, hay miles de chicas mas delgadas!! Bueno mañana os contaré que tal... estoy asustada porqué además tengo aunque menos visibles los cortes aun en la muñeca izquierda... Por el peso estoy cabreada... Quizas sea la regla pero no bajo de 47... mañana quiero el 6!!!! intake de hoy : desayuno: nada, comida: 3 patatas fritas y sopa + 1 oncita de chocolate negro =290 kcal, cena: un frankfurt ...k ha ido al baño...Mia... Ahora me tomare un te verde para limpiarme por que interiormente me doy asco...



peso: 47'300

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad