viernes, 9 de diciembre de 2011

control? 0!










"Pero...¡¿Que es lo que te vuelve como eres?! -Lo que me vuelve como soy es ... que yo, al contrario de esa gente con problemas... solo tengo uno... que no deseo estar viva."







Hoy como os dige he ido al médico... al psi... Pastillas para dormir, y tranquilizantes para los ataques y otros diarios que no creo que tome... Odio que me hagan preguntas cuyas respuestas no quieren oir... Por que la verdad es esa....No quieren que responda... Yo sé que me ocurre...No quiero que me cure quiero que me permita seguir viva mientras no sea la hora... Todo es un pozo. Esta tarde he quedado con una amiga para hablar de sus problemas.. como si yo no tuviese... Y luego con D... estoy empezando a tener miedo... Miedo de que D pueda darme algo más parecido a lo que quiero que A... aun queriendo a A por encima de todo... De hecho... estoy confusa y ahora mismo no sé que va a ser de mi... Así pues si, saldré de fiesta con D ysus amigos pero temprano, como máximo sobre las 3 volveré a casa... Y dormiré que mañana tengo que ir a comprar los regalos de navidad que parece que no pero se va echando el tiempo encima... No sé que va a pasar... Hoy no he desayunado pero me he tragado todo un plato de sopa y dos pedazos de pechuga de pollo con un poco de mayonesa y encima dos pedazos de chocolate... he usado un poco mia pero no me apetecia.. así que hoy no cenare... a ver... me he tomado un par de sobres de te laxante... En fin...hoy estoy rara... os dejo por aquí hasta mañana... un besazo chicas! gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad