jueves, 15 de diciembre de 2011

feliz?



Hola chicas!! Que tal os ha ido el día, yo hoy de compras...he comprado un vestido azul exagerado pero muy chulo con lentejuelas...seguramente será el que use para la cena de fin de año (y haré un cambio de vestudario para ir a la fiesta y ponerme el negro)... Como no hoy he tragado como un cerdo, mejicano para comer, y dos pedazos de pizza para cenar... No he usado a Mia...prefiero semiayunar mañana por que ultimamente me estoy pasando con Mia... Mañana viene a dormir a casa mi chico y el sabado iremos a hacer las ultimas compras navideñas con él y mis padres... Quedan apenas 15 días para nuestro primer año y no sabeis lo que significa esto para mí... que jamás estuve de verdad con nadie... en fin en parte estoy aterrorizada. No he hablado más con D por que no quiero hacerle daño... y tampoco a mi A... Quien sabe... En casa hay una tensión horrible... Ultimamente solo pienso en escapar, en respirar un poco fuera de estas paredes aunque no me atrevo... No todo es tan facil... El domingo en teoria veré a mi tia...la chica a la que más quiero y que, por culpa de mi pasada relación, sobrino de su pareja... ahora no está muy bien conmigo... En fin ...La vida es un caer...



intake: comida: ensalada y 2 tacos : 300 kcal, cena, 2 pedazos de pizza: 340 kcal y 3 galletitas diet 110 kcal.... (peso 47'500) Mi reto? en tres días no pasar de las 500 al dia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad