lunes, 26 de diciembre de 2011

desvelada



Son las 2.30 de la madrugada y sigo despierta...pocas ganas de dormir aunque tendré que retirarme y de seguir así tomarme alguna pastillita para descansar... La cuestion es que mañana salgo en tren para calella a las 10, (está a unos 30 min en tren) pero tendré que despertar sobre las ocho... MUERTE.... hoy he ido a la comida con los padres de mi novio... Soy una cerda y... además con él, cuando no estoy a su lado las cosas son complicadas... esta además su exnovia, y su exrollo por ahí incordiando... y..en fin estoy hasta las narices...Al final se me pasa el sueño y de tanto malpensar me quedo en el limbo... Bueno chicas... Ya os contaré que tal iran las compras mañana por mi amada calella... espero comprar tambien el regalo para el año... Y el miercoles hora con el psiquiatra ,.. de lujo... que mierda de semana... pero en fin. UN besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad