domingo, 11 de diciembre de 2011

larga noche



Poco que decir..hoy voy a contarle a A mis dudas... que su amor aunque perfecto por ser de él no me llena... necesito contarle las verdades... Estoy harta de ser siempre la que se conforma... como si dnada fuera merecido por mi... Ayer noche ganó mi equipo... Pero no disfruté del partido... me puse enfermisima... Pues sufro de ataques muy potentes de migraña... Vomité, lloré y lo pasé fatal... Hoy me he despertado a la hora de comer y me he permitido un poco de arroz y un par de salchichas de pollo... Estaba demasiado debil para decir no... No comeré nada más en todo el ía, obvio... Pero en fin... En un par de horas llegará A.... D me ha compuesto una canción... esas cosas no me alteran demasiado pero claro que como persona me gusta... En fin chicas... O esta noche o ya mañana al volver de clase actualizo. Un besazo!!



intake de hoy : desayuno: -, comida: arroz blanco y 2 salchichas de pollo = 300 kcal, cena :-, algunos cafes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad