domingo, 25 de diciembre de 2011

navidad













Pues entre tanta "fiesta" tengo un momentito de respiro en que no me estan atiborrando cual cochino de bellota para actualizar. Sí... debo haber engordado en estos tres días, unos tres kilos, no quiero ni mirarlo, me niego a pesarme hasta el dia antes de fin de año... sí, así me deprimo ya del todo... Hoy no pienso cenar claro, ni mañana desayunar... pero al mediodia aun me queda la comida con los padres de mi novio. Relleno de pollo, sopa, bermout...Buff... me pongo enferma de pensarlo, pero tuve ya un desliz con ellos y... ahora me tendré que comportar muy bien como dios manda. Por otro lado las navidades, bien, una sudadera de avenged sevenfold, un par de camisetas, una camara, un anillo, unos pendientes, perfume, dinero, libros, y... SÍ...UN CHIUAUA!!! Siempre había querido uno y por fin mi madre lo ha traido... es pequeñisimo y le he llamado Dante (Dant en catalan) en fin... genial... Aunque la navidad no me gusta estoy intentando mantenerme en la linea... no venirme tan abajo.. a ver... un beso chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad