lunes, 5 de diciembre de 2011

un día más



Las cosas no fueron exactamente como se planearon, al final andamos mucho, hablamos más pero de cosas sin importancia, para evitar lo importante... La noche del sabado me dio uno de mis ataques y no me sentí bien...Solo quería morir, solo quería ahogarme o dejar de ser yo. Fuimos al cine y por fin acabaron nuestras más de 24 horas juntos. A es en apariencia un buen chico, pero tal y como soy ni me fio de nadie ni me dejo de fiar... No sé si realmente puedo mantener esta relación... En mi vida nada se sostiene el tiempo suficiente, y todo se hace inconexo e incomprensible de repente. Es temprano, aun no es medio día pero como ayer noche no pude actualizar, pues llegué cansada y mareada he pensado en hacerlo ahora (Además así no como porqué me está entrando un hambre...). Os dejo mi intake y mi peso esta mañana (estoy con la regla así que u.u)



desayuno: media gallet fibra diet + cortado = 50 kcal



comida: tortilla 1 h+ensalada verde=200 kcal



cena= una tostada integral + 2 lonchas de pavo = 70 kcal



peso de hoy:47,700

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad