domingo, 18 de diciembre de 2011

dama de los extremos



Me he transformado en una sombra de mis deseos, en una simple criada de mi misma que se lamenta y lastimera se hace una bolita en algun rincón, y jamás un símil más acertado salió de mis labios, pues como una bola de grasa, una mole asquerosa, me siento.. Ha sido un jodido bue nfin de semana. Mi chico lo ha pasado entero conmigo, A es un cielo, un cielo que no merezco... He hecho mucho daño a D... y ahora todo cuelga de un hilo, quise la que habría podido ser una buena amistad de apoyo, pero en mi vida siempre arraso con todo, soy la dama de los extremos, vivo en los limites y exploto todo... Un solo estayido. Nunca he amado, vivido, sentido despacio... Un segundo eso necesito para vivir y morir un maldito segundo... Aunque tenga que dar mi cuerpo en ello pienso pesar 45 en fin de año...lo haré y me da igual todo... Lo haré! jod*r estoy demasiado harta de fracasar, de mi asquerosa falta de control, de mi llorar por aquello que YO me he buscado. Punto, fin... El mundo no tiene la culpa... La comida no tiene la culpa.... La culpa es mia! Miro ahora el suelo que es mi lugar el de los derrotados... podré alzarme?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad