sábado, 3 de diciembre de 2011

mierda.



Publico tan pronto porqué me espera un fin de semana que no deseo... Quizás cuando os lo cuente no me entendais... Voy a pasar el fin de semana con A... le amo.. y el plan suena bien. Hoy iré al lugar donde él vive (1 hora y poco en tren (dos trenes,,,)) Luego iremos a comprar ropa para él y a ver libros (somos unos lectores encarnizados aunque siendo un par de filosofos XDXD o proyecto licential de ello)... Luego me llevará a un café que es biblioteca en donde se puede tomar algo y leer o ojear algo. Iremos a su casa en donde me ha prometido un masaje... Estaremos un ratito charlando con sus padres, daré a su madre una plantita de la suerte navideña que le he comprado y luego saldremos a cenar y ver el partido de la semana (Ambos somos muy futboleros aunque yo soy a morir del barça y él del madrid XDXD )...Por la noche con algunos de sus amigos pasaremos por un bar musical y una discoteca aunque nosotros nos retirarenos pronto a dormir abrazados pues mañana iremos al Manc (museo de arte nacional catalan) mi museo favorito... Sí...el plan parece idilico...el problema?... No estoy bien... He llegado esta semana a un punto extremo... Yo que nunca había cortado ni un rasguño en mi piel tengo la muñeca izquierda en carne viva y cicatrizando... bajo vendas claro... No me soporto a mi misma y al parecer rechazo cualquier roce por lo que estoy viendo... Esto puede convertirse en algo horrible de verdad... Sobre hoy...escribo a toda prisa pues tengo que irme... el día a empezado genial...pero la comida... mi madre a servido sopa+hamburguesa+1croqueta.... y me lo he comido... entonces he comido una porción de chocolate.. imaginais como he acabado... MIA!... Me doy asco y pena.... Tengo que contaros algo pero ahora no hay tiempo, mañana por la noche al volver lo haré... Os dejo mi intake, esta mañana al pesarme marcaba 48,200.



D=café con lecre=20 kcal.



C= sopa+hamburguesa+croqueta+ onza=serían unas 500 kcal como lo he sacado casi todo deben quedarme unas 250 ...



Cena... no quiero ni pensarlo....



peso:48,200

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad