martes, 20 de diciembre de 2011

i'm ok



Hola chicas!! Pues un día más aquí estoy y ... aunque ha sido uno de los peores días que he tenido interiormente me siento bien. En clase he discutido con un profesor que es además el degano de mi facultad, ya que me parece un inepto cuyo plan de estudios solo contribuye a la infantilización de la universidad así como a la imposibilidad por parte de los alumnos de asaptarse a un corriente de pensamiento o escojer una linea dialogal... En fin, un inútil como la mayoría de profesores de mi facultad.. pero me he cansado... quiero aprender, y poder enseñar, razonar que por algo escogí filosofía como carrera, no voy a permitir que se lapiden las capacidades de los estudiantes que las tengan... Lo siento pero NO MÁS!... Mi novio que va a mi clase se ha quedado a cuadros.. Normalmente soy muy tranquila... Pero cuando atacan el buen sistema... Y tratan de menospreciar las capacidades innatas... Sale una especie de madre sobreprotectora... Como mínimo el degano ha visto que tenía razón y ha aceptado mis cambios para añadirlos a la visión del segundo semetre. Por otro lado no estaba con todo esto muy de humor y he aplazado una cita con mi chico... (De hecho él cree que ahora estoy descansando ). Con la comida, desde ayer al mediodia solo he tomado un filete de pollo a la plancha y un ar de zanahorias así que sí sigo así bien. Esta tarde tengo una sesión de fotos para una amiga que estudia fotografía y despues quería ponerme a preparar los resumenes para los examenes de pasado fiestas y hacer ni que sea media horita de ejercicio... En casa las cosas van fatal... Mis padres siguen sus peleas y yo solo quiero irme de aquí... D sigue enamorado de mi.. Y.. es algo que duele aunque ya no sé que hacer con él... haga lo que haga veo que saldremos mal parados... Bueno quizás ahora duerma un poco... No creo que hoy supere las 500 kcal..ojalá!! mañana me pesaré . un beso !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad