martes, 13 de diciembre de 2011

locura



Hola chicas! pues hoy no ha sido un día malo del todo, pocas horas de clase, al final solo 2 y luego pasear con A por barcelona... Que cuando una esta de buen humor puede resultar preciosa... Estoy preocupada ... Os cuento, como sabeís quedan dos semanas para navidad... y estse año llego un poco apurada economicamente, por si fuera por si fuera poco y de seguir por el camino que voy celebraré el día 30 tambien un año con A... así que...Otro problema es el vestido para fin de año, iré con A a una fiesta pijilla y van sus amigos con sus chicas... y...en fin... quiero un vestido que me haga estar deslumbrante...sé que quizás es una tontería, pero ya sea por él o por vanidad personal quiero estar preciosa...En fin... Mañana os pondré fotos del vestido que de momento he comprado a ver que os parece :)... Por otro lado mañana empiezo un plan dieta de ataque por que ayer y hoy me he pasado un poco... tengo que estar en los 45 para fin de año sea como sea...y si para ello hay que ayunar lo haré (Exceptuando la noche de fin de año en que no quiero montar una escena )... Solo quiero que lleguen las vacaciones, y este sabado ir a comprar los regalos y un conjunto de ropa interior sexy y que me quede bien para fin de año.... En fin... no os lio más que hoy no tengo la cabeza muy aquí como se nota por mi mierda de entrada XD un beso chicas!



comida: sopa, amburguesa, 2 galletitas= 700 kcal (nada más en todo el día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad