sábado, 10 de diciembre de 2011

noche de dudas



Como cada día, destrozada, ultimamente no saco ya fuerza de flaqueza...me quedo en la flaqueza misma y así no tengo que hacer nada...Por qué ya sé que nada va a valer la pena... Ayer por la noche con D, me sentí bien lo reconozco, mil veces mejor de lo que me hace sentir mi novio A... D es más parecido a mi, y de repente parece que me necesite... Y por que negarlo? Todos, o al menos yo necesitamos sentirnos necesitados... A , A le da igual todo... es demasiado él, está por encima del bien y el mal, se cree un super hombre Nietzschiano que no entiende que el super hombre es tan utopico como su deseada irracionalmente anarquía. Él puede tontear con sus ex hasta un punto iriente para mí... pero, que más da? Sí a lo sumo soy una piedrecita en su camino... No le importa nada... lo sé... Y yo que hago... Yo que sé que valgo más que él, me entrego al 100 % yo tengo miedo de perderlo sin darme cuenta de que es él el que me está perdiendo a mi... Ayer bebí mucho ... Él no quiso venir a ayudarme aunque era una noche importante... tenía noche de play con un amigo suyo... Como no ? pero que yo no le falle!... Y D.. D me relaja cuando estoy a punto de perder los estribos, puedo contarle cosas inconfesables... quiere estar conmigo cuando lo necesite...




Yo quiero un jodido principe azul aunque nunca llegue a ser una princesa de verdad!



Solo sé que... algo tiene que cambiar.. ayer no cene nada... y andé durante un rato considerable... baile... y cuando llegue a casa casi me desmayo por el alcohol que fluía por mi sangre... no me he pesado aun por que me siento hinchada y me da miedo... pero.. va.. que narices lo hago ahora esperad! Aquí estoy.... como mínimo no he subido: 47 justos... aunque a ver si esta tarde si se baja un poco el alcohol veo el 46 con algo.. haré algo de ejercicio y mañana tengo pensado hacer un semi ayuno pues estoy sola en casa... En fin ....Algo bueno... no sé si lo sabeís.. pero hoy es el clásico aquí en españa "barça- madrid" soy a) culer o seguidora del barça de nacimiento b) una forofa del futbol en general asñi que ^^ ... Bueno chicas... he pensado en poneros alguna foto mia en breve si os apetece... un beso :)



intake de hoy: desayuno :- , comida: paella (tomaré un poco y supongo que por desgracia acabaré con mia ) ... cena : manzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad