martes, 8 de julio de 2014

Aquí estoy.




Hace tanto pero tanto que no escribía... Pero han pasado tantísimas cosas que necesito algún sitio en donde poder hablar de todas ellas sin tapujos.
A ver... me mudé... por trabajo y ahora estoy viviendo con mi chico de forma independiente (Aunque solo durante el verano). En la uni... bueno, se sucedieron un montón de problemas que me llevaron de nuevo al borde de mis fuerzas y que acabaron con un estallido por mi parte tan monumental que mis padres, asustados y con miedo a que volviera a caer en lo que me llevó al hospital vinieron a verme en plena noche... Fueron unos días malos, en los que me sentía rota la mayor parte del tiempo... Rota y demasiado agresiva... una cosa es hacerse daño a uno pero que pasa cuando solo puedes vivir haciendo daño a los demás?... es algo que me he preguntado bastante desde que vivo con A.
Las cosas, como siempre se han calmado un poco... Acabo de inscribirme en derecho y este año estudiaré en la universidad a distancia para poder seguir con mi trabajo y ayudar en casa... que las cosas van bastante mal...
Sé que mis padres están haciendo grandes sacrificios por mi....
Sé que todo el mundo está haciéndolos....
Sobre el tema peso... Dios... con todo esto me he puesto bastante mal... Y ahora claro estoy obsesionada... como siempre, otro jodido punto a sumar... Pero estoy intentando tomármelo bien... y poner remedio sin hacerme más daño... sin hacerles más daño a las personas que cada día se dejan la maldita piel por mi...
POR ELLOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad