sábado, 12 de julio de 2014

mi cumpleaños

Bueno pues nada... Hoy es mi cumple, esta mañana todo el mundo felicitándome, mis padres me han enviado un ramo de rosas blancas y lirios al trabajo (precioso) y mi chico está preparándome cosillas en el piso (ya os contaré). Estoy de muy buen humor aunque en este pueblo playero parece que sea invierno y aunque me queden aun por delante 7 horas de curro. Mis padres a parte me han regalado mis gafas (de ver , soy casi ciega) de D&G y A me ha comprado una tarta de queso enorme, quiero morir. Hoy no quiero pasarme mucho... pero sé que lo haré....
 
Edito: tarde.
 
Mi chico me ha regalado tres camisetas cortitas (con mi barrigota aun no pienso ponérmelas, un juego para la DS, unos aretes de plata con circonitas, unos pendientes con amatistas, un cesto playero precioso, una toalla y un bikini (nos vamos a MEXICO en un mes). Y esta noche me invita a comer a un restaurante playero super romántico y mono... Hoy la dieta a la mierda.
(Perdonad que escriba tan entrecortadamente pero estoy en el curro).
Mañana viene la familia y también comeremos fuera así que dejo lo de ponerme en serio hasta el lunes pero en fin...
Lo que os decía, este año pensábamos hacer otra vez alguna ciudad europea pero al final nos hemos decantado por mexico... Y es que donde estén unos días de reposo absoluto ahora mismo que se quite lo demás... De verdad... no lo entendeís pero estoy trabajando ahora mismo 10 horas diarias 7 días a la semana.... uff
Solo espero que de aquí a la semana de Agosto que nos vamos haya conseguido reducir algo....
en fin.
besos chicas.
(estoy feliz sí pero poco motivada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad