lunes, 14 de julio de 2014

Post cumpleaños fatal

Bueno, pues otra semana más.
Ayer vino mi familia  a celebrar mi cumpleaños... Todo genial, muchos regalos, muchas risas( aunque había que trabajar) y claro mucha comida... aunque fuimos a un restaurante de carnes a la brasa pero que platazos de verdura y que carnes U.U y a mi que me pirra la carne pues... Y luego me hicieron una tarta casera de crema de nata, nueces y chocolate 70 % que es mi favorito y yo como ... T.T muerome...
En fin... Hoy si que me he puesto enserio, he ido al super y he elaborado mi dieta de ataque... Unos 8 kilos de aquí a finales de Agosto que es cuando me voy a Mexico (por cierto la chica de la agencia nos ha dicho que vayamos en plan luna de miel que te hacen cosas más divertidas y nosotros como ... VALE! XD) Así que este verano seré la señora de A! con el tiempo que llevamos juntos (4 años) y que estamos actualmente viviendo juntos en realidad ya es como si fuéramos pareja pero bueno...
En fin al mediodía sigo blogs y a lo mejor escribo un poquillo más que hoy estoy de bastante buenas y eso sí que es motivo de celebración (y más con la mierda de días que estoy haciendo)....
Bueno, un besazo chicas!
 
Por cierto me gustaría seguir blogs activos por qué la mayoría de las chicas a las que seguía ya no están por aquí... Así que si queréis dejar vuestros blogs yo encantada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad