lunes, 14 de julio de 2014

quiero mis vacaciones... pero Ay! el biquini.

Hola chicas!
Sí, dos entradas el mismo día es algo así como dios y tal pero en fin... Lo que tiene tener tiempo. A ver, hoy de momento lo estoy haciendo muy bien, en el trabajo la mañana ha sido MUY  tranquila... Mucho Inglés y mucho Alemán así que bien. He comido un thin con una hamburguesita de pollo b,e,g y crisia, en total todo sumaba 250 kcal y un cachito enano de pastel de queso de mi cumple unas 50 kcal.
Me he estado mirando la dieta de la sopa quemagrasas y aunque no creo que la haga al dedillo porque es mucho trabajo y ahora no tengo tiempo... pues si que me prepararé la sopa y luego adaptaré un poco la dieta a mi día a día...
Sobre el ejercidio me veo en el problema de que estoy viviendo con mi chico en un piso de 40 m2 y claro... pues no es fácil... entre eso y mi horario... ¿Sabéis alguna rutinilla diaria y sencilla? Sobretodo quiero bajar algo de pierna y tonificar estomago antes de irme...
A ver... que lo ideal sería vamos a bajar 10 kg y a tonificar a saco pero aquí una ha dedicido ser realista y me conformaría con la mitad...


(Este es mi hotel en la Riviera Maya, el Riu tequila)

Hoy mi chico me dice:
Ahora tienes que ponerte aun más jodida con tus neuras y dietas...Ahora¿??
Pues sí A... claro que es ahora, por que queda un jodido mes para que tenga que pasarme 8 días en biquini y comiendo y bebiendo como un cerdo y lo mínimo que puedo hacer es ir para allá minimamente delgada como entenderás...

En fin...
"Neuras" a parte necesito este viaje... lo necesito de verdad... Aunque el mal rollo es que luego todo mi mundo se va a venir abajo pero eso es algo de lo que no quiero hablaros hoy porque me derrumbo y aun no toca hacerlo... (Tengo que ser un poquillo más fuerte pero cuesta)
En fin... como es he dicho sigo buscando blogs más activos! un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad