miércoles, 16 de julio de 2014

playa

Hola chicas!
Hoy día de trabajar duro y una horita de playa (en el trabajo me paso el día mirando que haré en Mexico). Hoy de ánimos bastante bien, me ha venido a ver una chica que me cuidaba cuando yo era niña y nos hemos reído y hablado un ratillo, todo muy ok... Y eso...
Esta tarde turno largo (unas 7 horas) y luego vienen mis padres y supongo que querrán ir a cenar fuera... bff no sé que comeré en serio... por que si digo : estoy a dieta se ponen muy pesados y si digo que me encuentro mal igual con todo lo pasado no me creen pero en fin...
De momento lo estoy llevando bien y hoy me noto algo menos hinchada...

intake de hoy:
desayuno: tostada int. 40 kcal 3 trocitos de jamon ibérico 100=140 kcal
comida: sandwitch de atún y huevo duro con un poquillo de mayonesa y caldo quemagrasas: 350 kcal
meda tarde: zumo de manzana diet: 40 kcal
(a ver si consigo no pasarme de las 200 kcal en la cena...

1 comentario:

  1. Que lindo que la hayas pasado bien :) El intake para mi, esta genial. Ya nos contaras como te fue en la cena :) En muchos restaurantes hay menu light, que tienen pocas calorias, he visto de 200.
    Un beso♥

    ResponderEliminar

mordiscos de realidad