viernes, 18 de julio de 2014

La XL

Hola chicas!!
siento no haberme aparecido ayer pero hubo mucho trabajo y plegamos MUYMUY tarde (Ahora en la tienda tenemos ropa de niña y es muy pesado aunque me encante...)
Hablando de todo... Ayer me llamaron gorda! XDXD si, estoy a punto de llorar pero en fin... Fui a comprarme un bikini para ir al caribe y cogí la M (36-38 ) por qué aunque de arriba soy una XS de abajo soy M ahora u.U... Voy a entrar en el probador y la chica... que hacía dos de mi me dice... nono... tu eres Xl... Y YO....EHHHMMM sabré yo mi talla zorrón...
Al final la M de arriba como siempre grande y de abajo bien... Así que cogí una menos de arriba y la M de abajo... pero... joder! mido 1'62 y peso 52 kg vale que ahora tengo que rebajar... pero dios... tampoco estoy tan mal....
En fin hoy me compraré el comegrasas de XL-S a ver que tal que tengo buenas referencias... y a ver sime puedo descargar alguna rutinilla...
Lo qe sea para poder enseñar cuerpo en el caribe sin dar asco...
 
De ánimos no estoy mal... tampoco bien... but no mal...
Hoy me ha dado un bajón y me he comprado unas bambas chulísimas de Michel Kors de oferta a 99 € (Las necesito? Nononononono)
En fin chicas. intake:
desayuno:-
comida: tallarines chinos unas 400 kcal... me he pasado
cena: espero que un caldo. y un poco de pavo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad