miércoles, 9 de julio de 2014

días buenos-buenos días.




Cuando paso por una buena racha todo parece de color de rosa... o al menos de un tono gris que intenta tirar al rosa. Me despierto con fuerza y voy a trabajar, puedo hablar con la gente, no tengo ganas a todas horas de desaparecer... y aunque los días me siguen pesando demasiado creo poder aguantarlos... Así son los días buenos... y sin embargo sé que los días malos volverán... y mil sombras de duda se ciernen sobre mi... Tengo miedo que este curso que viene en el que no estaré con A. él se busque a otra... por qué no se iba a buscar a otra? con cualquier otra su vida sería mil veces más fácil... y yo no puedo ser diferente... Lo he intentado por mi. Lo he intentado por él pero no se puede...
He vuelto a escribir... escribir siempre me ha gustado y ahora que tengo más tiempo por las noches al salir del trabajo escribo (vivo sin tele XD) no lo sé...

intake:
desayuno: dos galletas bg: 60 kcal+café
comida: verdura 170 kcal + trocito de carne 200 kcal
cena:¿? creo que brócoli o salmón...

Bueno chicas espero que a las que me seguíais todo os esté yendo bastante bien... como estoy un poco desactivada si me dejáis los blogs de las que aún estáis por aquí os iré volviendo a seguir en condiciones... me gusta poder hablar con vosotras.
un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad