miércoles, 23 de julio de 2014

intentando hacerlo bien...+ camara

Holaholaa!!
bueno chicas pues aquí sigo intentándolo hacer lo mejor posible....
Ayer noche al salir del trabajo fui a andar con A. y me compré una cámara nueva, una sony rosa monísima que me va a ir de perlas para el viaje y que me costó 90 eurillos (la mar de bien... muy completilla para lo que la quiero).

Luego fuimos a una terracita a tomar algo fresquito y para casa, no cené porqué estaba muy cansada... Hoy día de trabajo durillo, la mañana a pasado pero aún me queda la tarde... tampoco este mediodía tenía hambre pero he comido algo...
desayuno: thin con pavo: 100kcal
comida: thin con media de atún light y pepino: 190 kcal
100 ml de gazpacho suave light: 60 kcal
y un yogurt helado con sandia: (creo por lo que he estado leyendo que unas 160 kcal)
=410 kcal
esta noche creo que tomaré el poco de gazpacho que me ha quedado y ya...

Mañana es mi mañana libre y tengo de verdad muchas ganas... pensaba ir a la playa en un principio... pero estoy tan petada que no sé si me veré con fuerzas---u.u
Mis padres acaban de irse de vacaciones al caribe... a mi aun me queda un mesecillo... pray for my body.... XD
De ánimos, sorprendentemente NO estoy mal... creo que está siendo una de mis rachas buenas y les tengo un miedo enorme pero en fin... no quiero llamar al mal tiempo...




besitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad