viernes, 25 de julio de 2014

medio mal... muy mal.


Os advertí que estaba bastante bien y eso no es buena señal?
Ayer peté de nuevo... ataque de ansiedad al mediodía, lágrimas, gritos, golpes... A como siempre entre asustado y pasando... No sé ni como logré trabajar... estaba tan mal... tenía tanto veneno dentro... pero tenía que hacerlo... temblando, febril... Hoy me sentía un poco mejor... pero han llamado los padres de A que vienen a cenar y eso me jode por qué no es que me caigan muy bien que digamos... Son una de esas parejas que van de supermodelicoguais y son un par de falsos que no se aguantan ni entre ellos...
Estoy un poquillo apagada pero bueno... me acabo de comer un yogurt helado y buff me siento bastante pesada y asquerosa...
Juro que cuando tengo un día así no escribiría.
intake:
comida: lomo y patatas 500 kcal...
yogurt: 140
quiero morir ahora... que asco...

1 comentario:

  1. nena no dejes que la triteza gane disfruta se feliz tienes tiempo para lograr lo que desees si quieres bajar de peso haz un esfuerzo y logralo eres fuerte se nota
    no dejes que la comida gane ganale tu
    con tus padres vale trata de pasarla bien no te desanimes
    pronto econtraras emocion en tu vida cuando menos te lo esperes

    ResponderEliminar

mordiscos de realidad