miércoles, 9 de julio de 2014

Tristeza

Estoy nerviosa... Me siento sola, desearía estar en casa... Da igual la edad que tenga... solo necesito ver a mis padres... y me digo ¿Para que? Para pelear sí... No... La que se viene abajo en días de lluvia soy yo... la que no necesita motivos... Soy la reina de las excusas...
NERVIOS.
 
Duele... Duele sentirse sola... ¿Os he dicho que estaba bien? No lo estoy... Estoy sola. Dejadme que os cuente. Desde que me fui a vivir con mi chico este verano por motivos de trabajo todo es soledad. Yo soy una persona difícil... Es muy complicado tratar conmigo pero técnicamente si una persona que lleva tres años contigo y que ha visto como eres acepta vivir contigo es por qué sabe a que atenerse... Desde que vivo con A. mis malos momentos son de soledad. Pero de soledad exasperante. Cuando tengo una crisis (que en mi caso son bastante duras) el se limita a decir: eres una pesada y a abrir la consola...
Por otro lado él sabe como me siento con mi cuerpo... sabe que me duele, sabe que es difícil... Y lo único que sabe decir es :cállate pesada obsesiva... Es gracioso sabéis? Por qué yo me esfuerzo, joder si me esfuerzo... Trabajo para darle todo lo que quiere... me dejo a mi, piso mi orgullo para pedirle perdón cosa que él NUNCA hará... Aunque fue por su culpa que acabé en un hospital... Para él yo soy la pesada y yo digo: PUES DEJAME JODER! pero no... No quiere dejarme quiere que yo cambie y a ver si lo entendéis... No puedo, no puedo por los dioses no puedo...
Dios... Un día de estos me voy a ahogar... me siento jodidamente sola... No puedo estar bien así, no puedo.
 
tres años y seis meses...
Tres años y seis meses...
soledad...
ingresos en un hospital...
malas decisiones.
Miedo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad