viernes, 11 de julio de 2014

Pelo, sol y buen humor

Hola chicas!
Sí, estoy intentando firmemente ser constante. Como os dije ayer lo había hecho fatal pero eso no va a hundirme ahora. NONONO.
Así que hoy energías a tope. Esta mañana una amiga a venido a casa a hacerme las uñas (un estampado complicadísimo que mezcla colores veraniegos y rayas y manchas) super chulo y además acorde 100% con mi vestido de cumpleaños.
No os lo he dicho?
Mañana cumplo ya 23 añazos! Sí... y por primera vez en mi vida tengo ganas de verdad de que llegue... No por nada, porqué veré a mi familia al completo que desde que me fui de casa no me he reunido con ellos...
Hoy me siento feliz... uno de mis tantos cambios de humor. Incluso no me importa tener que irme hacía el trabajo a hacer aun 6 horas más en nada...


Seguimos, hoy quiero hablaros de un par de compritas que he hecho este mediodía, por un lado el sunkiss de L'Oreal.
Se trata de una crema que te pones en el pelo y que no necesita aclarado que crea en este efecto "rayos de sol" voy a provarlo y os digo algo (por cierto no sé si os dige que en un ataque de locura hace unos meses me corté el pelo medio rapado medio a lo chico ahora lo llevo por debajo de las orejas).
Y luego el aceite de coco bronceador para pelo y cuerpo de garnier... Ya os diré como va todo eso..


que más?
Está tarde voy a bajar al super a comprar algunos substitutivos sanos, que últimamente no hay mucha cosa sana en casa...
Va, no os molesto más con mis chorradas y demás, lo dejo por hoy y os dejo mi intake (ya tengo la cena preparada así que...)

intake:
desayuno: café:50kcal
comida: un librito de lomo y 10 g de garbanzos: 500 kcal (yaa me he pasado lo siento)
cena: brócoli: 60 kcal

En el trabajo me han dicho que tendré unos días de vacaciones en agosto así que estamos mirando de irnos a la Riviera Maya otra vez... por qué necesito descansar y cargar pilas!!

bueno chicas siento joder*s tanto con mis cosas.
uN BESAZO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

mordiscos de realidad