martes, 15 de julio de 2014

Tonta...

Ayer la lié al final del día... Lo había hecho genial... y en un ataque de euforia mi chico dice: Vamos al mcdonalds y yo como... Va! vamos... y luego un Cosmopolitan... Toma guapa!!!
Total que llegamos a casa le dige que no me sentía bien y que me iba a duchar y bueno... vosotras sabeís como acaba eso... Llevaba muchos meses sin Mia... Creía que había salido pero joder... me sentía tan mal... tan fracasada... solo quería llorar arañarme.... Soy una imbécil... Tirando de la cadena me sentí algo mejor pero mi chico me miraba raro al subir y ... bueno... mi máscara de normalidad temblaba...
Hoy de momento bien....
Pero ya os contaré porque siendo como soy... en fin chicas...
Al mediodía os edito.
un besazo!
desayuno: zumo:80kcal una tostada int. con un poquito de atún 100 kcal.
Edito ya porque sabéis que por la noche no escribo, he pasado el resto de la mañana en el trabajo mirando cosillas sobre el viaje, comentarios y demás... y soñando en los conjuntillos que me llevaré y en el cuerpecillo que espero tener para lucirlos ( y ya más que nada porque allí engordas mínimo 2 kg XD)
En fin... otras cosas a parte yo y mi manía de sentirme desatendida... chorradas supongo...
Sigo a la espera de encontrar gente por aquí pero me da u.u que no os intereso mucho (normal)
En fin intake comida:
sopa quemagrasa (Asquerosa)
un thin con Burger de pollo bg 250 kcal
cucharadita de tartita de queso 60 kcal
 
CENA....
Vienen los padres de A y no sé si se quedaran a cenar... espero que no porque eso significa restaurante, si no se quedan será un poquito de salmón a la plancha 150 kcal.
 
(me quedan aún unas buenas horacas de trabajo... en fin....

1 comentario:

  1. Soy nueva por aqui, no tengo blog, pero si e-mail. Y soy del gremio, cuenta calorias, ejercicio a tope, y con mia, desde hace tiempo, tambien soy TLP, sin diagnosticar... Vamos, un buen coktel de locura. Te dejo mi dire, y si quieres me escribes, tengo whatsapp, y busco a chicas para escribirnos y desahogarnos un poco de todo esto. Besoss
    marcelagarrofe@icloud.com

    ResponderEliminar

mordiscos de realidad