lunes, 28 de julio de 2014

Gracias a todas por el apoyo!








Primerísimamente, quiero dar las gracias a todas las que ayer noche... mientras lo pasaba realmente mal, estuvisteis apoyando y haciéndome sentir con vuestros comentarios que no puedo venirme abajo.
GRACIAS!

2NDO Punto, a las que me habéis seguido en twitter, si no os sigo recordádmelo que a veces se me pasa... Y a las que ayer me mandasteis mensajes de apoyo por allí, también mil gracias.

vamos con la entrada:

Hoy estoy mejor, claro... Después de la tormenta viene la calma (Aunque hoy esté cayendo una bestial). Esta mañana he llegado media hora tarde al curro, por qué al irme ayer nerviosa a las cinco a dormir, tomé una pastilla y claro a las ocho no me despertaban ni a golpes... Pero como llovía mucho no me han dicho nada... Hemos barajado con la jefa no abrir por la tarde... pero  al final hemos quedado que iremos y si a las 7 u 8 empieza a caer la de Dios pues cerramos y a casa (creedme que me vendría de p.madre poder leer y escribir un rato que tengo mis historias un poco abandonadas con tanto lio este verano).
Con A... no hemos hablado mucho... Él como siempre no se ha disculpado y yo ... francamente no quiero arrastrarme por que no me da la gana... Hemos ido a comer fuera y apenas hemos hablado de nada.
He tenido noticias de mi hermana que en un par de días vuelve con mis padres de Mexico... Supongo que se lo están pasando de P.M y por eso no pueden ni llamar...
La verdad es que estoy cansada y solo me apetece comerme un yogurt helado... (Sí... soy genial y voy camino del éxito infinito de los malditos infinitos)... Pero que queréis que os diga... por sí fuera poco estoy casi en ESOS días tan maravillosos del mes que nos presta la preciosa madre naturaleza...
Quizás si cerramos y salgo antes camino un rato bajo la lluvia... no me apetece encerrarme mucho hasta que esté más oscuro... Y menos tal como están las cosas con A.

Bueno chicas os dejo mi intake y esas cosas y ya si eso actualizo por la noche:
comida: fideos orientales y una empanadilla de gambas y pollo.
tarde: seguramente Yogurt helado con sandia.

6 comentarios:

  1. Cuando estás mal y consigues dormir, al día siguiente sueles verlo todo con mayor claridad, siempre ocurre así; o casi siempre.

    Mi opinión es que tarde o temprano llegamos al punto de "Pss, qué más da?", tras haber sufrido mucho tiempo y haber llorado mucho también; sigue doliendo, claro; pero es como "No puedo hacer nada, así que no me voy a deprimir por ello". Con esto quiero decirte que llegarás a ese punto, tarde o temprano.

    Siento no poder ser más de ayuda, no estoy pasando buena tarde-noche y no ando muy lúcida (he dormido demasiado, siete horas), así que ando algo espesa. En cualquier caso, siempre puedes mandarme un correo o un DM a twitter (al personal, preferiblemente, porque el del blog lo llevo con otra amiga).

    Un besazo, hermosa ojazos, nos leemos y mucho ánimo con todo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muchas veces llegas a ese punto en el que parece que ya no pueda hacerte daño... Más que nada porqué algo te dice: bueno va... ya lo has sufrido ahora vas a volver a pasarlo mal? en serio...o ¿A caso no lo esperas ya? Sí... solo que hay días en que por alguna razón tienes menos aguante... o te falta esa voz . Con todo muchas gracias por leerme y aguantarme :)

      Eliminar
  2. A nadie le gusta el ejercicio, pero si lo tomas como rutina al final verás resultados. Y que oye, por tus medidas estás bien, de hecho las mías son mayores y uso una 36 casi 34.
    De helado, yo uso el truco de congelar yogures, comprarme Smooy en la calle o dicen que hay unos en Mercadona de 40kcal por helado (aqui no tenemos de eso).
    Ya me he puesto al día con tu blog, sí que es verdad que es caótico jajaj muchas cosas no explicas y te centras más en los intakes y en no superar las 500 calorías diarias. Aunque yo comiendo 1000 adelgazo, o más. El truco es el deporte, claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! soy caótica un rato XD intento de verdad reorganizarme pero cuando tengo un mal momento (Que es cuando solia pasarme.... pummm) Sí! este invierno cuando salga de este curro esclavista voy a ponerme de verdad con el tema ejercicio... porqué es mi punto pendiente y quiero reforzarlo :)
      gracias por leerme!

      Eliminar
  3. Me gustó mucho mucho tu título de tu blog.... Sabías que tu tristeza es normal?, pues ves que A, no pone de su parte, y es hombre... Esta contigo ahi poco, pero está contigo... Le gustas y el esta contigo.... Entonces... CREALE un ambiente alegre armonioso y gentil ternura, porque ellos tambien la necesitan.... Y busca tu plan B... Por si sigue de necio,,, tu tienes vida y además un plan B!... Sigue adelante... Te abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! eso intento solo que a veces duele un poco aunque sí... hay días buenos que hacen que merezca la pena :)
      gracias por leerme!
      un besazo!

      Eliminar

mordiscos de realidad