domingo, 27 de julio de 2014

No puedo.... Al borde.

 
 
Ya sé que es tarde pero estoy muy mal ahora y necesitaba desahogarme o me moría por dentro... Yo y A...A y yo... Joder es que es incapaz de hacer algo por mí... Es que ya no me destroza el hecho simplemente de que no pueda hacerlo porqué no le sale de las narices.... Es que me paso el puto día trabajando.... Y por qué le he dicho... puedes tirar tus ceniceros llenos a la basura cuando acabes?? ya está... que yo no sé qué, que yo no sé cuantos... bueno pues pasa un rato y le pido una cosa... una puñetera cosa que podía hacer... pero no... no la hace por qué no le sale de las narices hacer algo por mi... Y yo que ya estoy mal estallo, por qué llevo la puñetera semana, el puñetero mes, y los puñeteros 4 años luchando... Siendo yo la que dice, vamos de vacaciones? o va te invito a cenar!! o vamos al cine?? y cada vez que yo le pido algo es un puñetero suplicio. Un puto suplicio del señor... Y así ad infinitum, sin poder avanzar siempre jodida y ahora que no estoy en casa también sola! Y es una puñetera locura pasarlo así... Dios... No había tenido tantos ataques de ansiedad ni en la adolescencia... Me estoy poniendo como una vaca como una vaca mustia que solo quiere borrarse de nuevo... y eso que cuando salí del maldito hospital me prometí que nunca más... Pero es que joder, os juro que no sé como llevar esto...
Tengo días bueno... claro, y me digo, va, tu puedes, arriba pequeña, y me doy mis propias palmaditas en la espalda.... Y ey! estoy bien... Pero no dura... Ahí está él cada día... para recordarme que soy esa mierda... Esa maldita mierda que no vale para nada... Que va a clase... que trabaja mil horas, que no puede ser normal... que es un asco... una pena fracasada...
Eso he sido toda la vida... Y yo que en mis buenos días me creía tanto... siendo tan poco....
 "He llegado a querer ahogarme en un segundo, cerrar los ojos y que nada de esto importe... y solo me importe poder seguir respirando un poco más."
A la mierda... A la mierda... No puedo con migo, no puedo con nada, y estoy sola y muy jodida, y necesito ayuda y no la voy a encontrar... Y solo querría hablar con mis padres aunque sé que ellos tampoco quieren hacerlo conmigo pero están en el maldito caribe de vacaciones.... Y yo aquí, como siempre tocando fondo y sola.... Y llorando y sin sitio a donde ir... y solo queriendo escapar... Pero en teoría todo irá bien... y ya se me pasará y al parecer no me moriré ni nada....
 
En fin que os estoy jodiendo un poco con todo esto y supongo que no es plan pero entended que esto es lo único que tengo ahora...
En fin...
Gracias si alguien se lo ha leído todo... ha estado conmigo mientras estaba mal entonces.... 

5 comentarios:

  1. Mi pareja y yo acabamos rompiendo hace casi nueve meses, porque la convivencia nos machacaba; aún siendo amigos, a veces sigue afectándonos, aunque ya menos. A veces creemos que vivir con alguien importante para nosotros es lo ideal, es la decisión más lógica porque ¿si nos llevamos tan bien los fines de semana que estamos juntos, porqué tendría que salir mal esto? Pero a veces no sale bien.

    No he leído nada aún de tu blog salvo esta entrada, no sé cómo es A ni cómo deja de ser; a bote pronto me parece un tanto capullo. Si él no hace nada por ti, no lo hagas por él; así de simple. No le digas que haga nada, porque si no quiere hacerlo, no lo hará; los hombres son así.
    Si tú trabajas y estudias y encima tienes que trabajar en casa mientras él, aún si trabaja, no hace nada (hablo de hipótesis, realmente no tengo ningún conocimiento sobre él), es que te tiene como sirvienta y él está anclado en una época donde las mujeres no valíamos una mierda y teníamos que ir detrás del hombre lamiendo y besando el suelo por el que pisan.

    No te amargues ni deprimas; si él es así, igual no te conviene como pareja. Háblalo con él si crees que eso podría ayudar, yo lo hice alguna vez con mi chico (tanto siendo pareja como siendo amigos) y a veces es que no se dan cuenta.

    También puede ser que esperemos mucho de las personas, no digo que lo hagas, pero sólo lo comento.

    Espero no haber metido la pata demasiado intentando darte un consejo. He pasado por situaciones así, incluso en casa con mi hermano. Deprimirse y dejar que la ansiedad adquieran tanto poder no es bueno, y sé que decirlo es más fácil que hacerlo.

    Un beso hermosa, nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy intentando hablarlo con él... aunque han sido tantas veces la misma charla que me suena ya algo lejana. Pues sí...es muy fácil verte en clase y los fines de semana... pero cuando hay que llevar una casa y solo uno de los dos trabaja fuera y dentro pues claro... me sobrecargo...
      Muchas gracias por el comentario. De verdad aprecio que os toméis el tiempo de leer mi ataque... me siento un poco más reconfortada.

      Eliminar
  2. Si ves que tu relación de pareja no es lo que debería ser, tendrás que plantearte el que es algo que no puede durar. Es duro pero si no eres feliz, eso es lo importante.
    No puedo comentarte mucho más porque te dije que me pondría al día con tu vida-blog y sigo sin hacerlo -.- soy una sinfundamento
    Tienes todo mi apoyo, para lo que necesites, vale? Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es lo que quiero hacer... pero a veces parece tan complicado... entre ue soy una persona dependiente.... (Que se encierra muchísimo y se une a MUY pocos y eso...)ahora estoy un poco rota pero de verdad agradezco muchísimo que te tomes la molestia de leer mis desvaríos :) hace que una se sienta un poco más apoyada.
      Sobre mi blog... verás que no mentí en lo que dije... soy caótica, desordenada e inconstante XD :)

      Eliminar
  3. Creo que tendria que leer mas sobre la relacion para poder dar una opinion mas objetiva pero por lo que lei coincido con los comentarios anteriores, me parece entendible que te sientas asi eres por lo que leo la que mas carga lleva de la relacion y eso es dificil, deberia estar mejor repartida. Creo que llega un punto en que hay que pensar si es habito, que cosas puedes y cuales no del otro, cuantas veces han llegado al mismo punto de hablarlo y que nada cambie, y cuanto estan dispuestos a poner de parte para mejorar, y si lo vale obvio.
    Soy muy mala en estos temas perdon
    espero estes mejor
    un abrazo

    ResponderEliminar

mordiscos de realidad