martes, 29 de julio de 2014

Un día malo que va muy bien

 
 
Como siempre primero agradecer vuestros comentarios muchísimo, que siempre alegra ver que hay gente que te lee (que lee tus locuras y tu manera de ordenar  un poco el caos de tu vida)
 
Como os conté soy definitivamente una persona Caótica sí XDXD en todo... tanto en mi carácter (tengo una enfermedad llamada trastorno de personalidad multiple con depresión agresiva) como en mi vida diaria (Quizás a raíz de esto) a ver... No siempre soy así eso también es justo aclararlo... La verdad es que cree este blog para poder de ver en cuando (En los momentos mas fuertes) encontrarme un poco más centrada...
 
Sobre el tema peso kcals y eso... he pasado un infierno de años... como os dije era un sin vivir... desde que cumplí los veinte me "estabilicé" un poco aunque sigo teniendo siempre muy presentes todos estos lios... Muchisimo...
yyyy sigo!!!!:)
 
Hoy me planto aquí en uno de esos días que empiezan mal pero que por alguna razón y con todo en contra van tirando a mejor contra pasan las horas. Tenía que llover (me encanta) pero luce un sol radiante... Y he tenido que quedarme una hora más en el trabajo por gente de última hora (hoy serán entonces 13 horas... Perooo como os decía me siento bastante bien...
Después de unos días he vuelto a escribir he terminado la novelilla realista en la que me había puesto para el diario de mi pueblo (lista para enviar y salir) y ahora estoy con una pequeña novelilla también distópica.... (Lo que dan las horas muertas en el trabajo y las horas de descanso).
 
He de decir a todo esto que estoy muy cansada... que este verano se me está haciendo pesado con tantas horas de curro y es normal que muchos días tenga los ánimos tan bajos... También estoy comiendo bastante y sufro más de ansiedad (me ataco más, como hoy al despertarme que me ahogaba si estaba un segundo parada o en casa)
 
Mis padres vuelven el jueves y supongo que el viernes les veré... la verdad es que tengo ganas porqué les estoy echando bastante de menos (he pasado por momentos durillos sin ni tan siquiera poder hacer una llamada a mi hermana).
 
Pensé en subiros algún fragmento de la novelilla que se publicará en el periódico juvenil de mi pueblo pero francamente... es una M. de las dimensiones de la catedral de Burgos (por cierto es preciosa, me encantó y me pasé allí casi un día entero sin casi enterarme...)
Buenos chicas con la tontería se ha hecho la hora de volver al trabajo así que....
 
Os leo siempre e intento comentaros :)
 
Un besazo!!
 
(intake de hoy:
desayuno:--
comida: unas mini burgers de espinacas, zanaoria, y queso que estaban... que ni Dios!!!
cena: hoy haremos lomito de salmón ^^

2 comentarios:

  1. vaya yo tambien tengo un problema psicologico dicen que es esquizofrenia pero dudo de esos diagnosticos quisiera que un psicologo me diga que tengo... se fuerte en ello demuestra q podes estar bien a pesar de todo
    seamos fueertes juntas si quieres buscame en fb soy dea león castillo me envias un mensajito que eres tu quiero conocerte más :)
    los padres si que se los extraña son los unicos que nos aman incondicionalmente
    un beso nena me alegro que se publique algo tuyo quisiera leerlo

    ResponderEliminar
  2. te agrego pues aunque hace mucho que no uso face pero te agrego :) twitter tienes?
    un beso
    sobre psicólogos: Yo recomiendo (aunque esto te suene fuerte) a la hora de hacer un diagnostico fijo psiquiatra. No te asustes no es tan malo como suena... Yo acabe por circunstancias del destino pero si vas por libre la mayoría son gente simpática que no tratan de hacerte sentir loca... solo de curar el problema ... Lo bueno de los psiqu. enfrete a los psicólogos es que los primeros son médicos mientras los segundos orientan :)

    ResponderEliminar

mordiscos de realidad